¿Quienes somos?

Muebles de baño Parmar
  • diseña.
  • mide.
  • fabrica.
  • monta.


Más de 20 años

En el diseño y la fabricación de muebles de baño a medida, capaz de captar las exigencias del cliente, con novedades y diseños personalizados, con fabricación propia.

Nos adaptamos

Adaptamos totalmente a medida cualquier espacio disponible, para su cuarto de baño combinando color y acabado, cuidando su presupuesto.

Diseñamos

Diseñamos el mueble del baño, de calidad con un amplio abanico de posibilidades, para convertirlo en un espacio funcional, con un aspecto de nuevas sensaciones.

Accesorios para tu baño

Disponemos también de una amplia gama de espejos, iluminación, muebles auxiliares para el equipamiento del baño.

Medición

Nos desplazamos de forma gratuita a su domicilio para dar medida exacta a sus nuevos muebles de baño con la posibilidad de crear nuevos diseños o adaptaciones.

Montaje

Una vez terminado su mueble de baño, nuestros montadores totalmente cualificados se desplazarán al lugar de montaje y dejarán todo totalmente terminado.
+
0
Clientes satisfechos
+
0
Colores lacados
+
0
Texturas acabados
+
0
Años experiencia

¿Cómo Trabajamos?

Disponemos de una amplia gama de texturas y modelos que podrá componer como mejor se le adapte a su gusto.

En nuestros muebles de baño podrá encontrar desde diseños rústicos y clásicos, con una amplia gama de maderas en fibra de DM, hasta los más innovadores diseños modernos con una amplia gama de texturas y lacados, con más de 2000 colores, donde imperan las tendencias más actuales, adaptando incluso el mueble a la encimera existente del cliente.

Disponemos también de una amplia gama de espejos, iluminación, muebles auxiliares para el equipamiento del baño.

DM
100%
Melaminas
60%
Macizo
75%
Lacados
90%